Ruta de La Araucanía se sumó a la campaña #MayoVital

Temuco, 29 de mayo 2024.- ¿Cuántas personas deben morir al año en siniestros de tránsito?
Esa es la pregunta que Ruta de La Araucanía plantea en todas las charlas sobre seguridad vial que realiza en los colegios.

Si bien las respuestas de las comunidades escolares son diversas, después de una extensa conversación la respuesta final cobra sentido: ninguna persona debe morir.

Teniendo esta reflexión como premisa, la sociedad concesionaria realizó diferentes actividades en las comunas como parte de las acciones enmarcadas en la campaña #MayoVital que lideró la Conaset en todo el país.

Es así como la Escuela Las Américas de Pitrufquén y el Colegio Hermanos Carrera de Angol permitieron desarrollar jornadas sobre seguridad vial a  sus estudiantes de enseñanza básica, quienes compartieron sus experiencias y resolvieron diferentes inquietudes.

De esta forma Ruta de La Araucanía continúa colaborando en la formación de peatones, ciclistas y conductores responsables, una de las misiones de ISA INTERVIAL y su compromiso con la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito al suscribir el Pacto de Seguridad Vial.